Elevadores de toldos

En maquinariaelevadora.com somos especialistas en soluciones para elevación de toldos. Disponemos de 6 modelos, con diferentes capacidades de carga y posibilidad de elevación hasta 4,9 metros de altura.

Elevador de toldos eléctrico CM 340

El elevador de toldos eléctrico CM 340 incorpora un mástil telescópico fabricado en aluminio
que es compacto, fiable y seguro. Este elevador se puede montar sin herramientas y sus patas
se pliegan o despliegan en segundos.
El modelo CM 340 permite elevar una carga máxima de 130 Kg a una altura máxima de 3,3
metros.

Elevador portátil CM 520

El elevador portátil CM 520 es un modelo eléctrico más ligero y compacto del mercado. Su diseño permite pegar la carga completamente a la pared durante el trayecto. Dispone de y control remoto eléctrico con interruptor de velocidad variable, permitiendo ajustes de altura muy precisos de la carga.
Con este elevador podemos utilizar una carga máxima de 140 Kg y subirla a una altura máxima de 4,9 metros.

Elevador eléctrico portátil CA 400 P

El elevador eléctrico portatil CA 400 P es un modelo de elevador eléctrico diseñado para la elevación de cargas pesadas con total seguridad. Al ser un elevador compacto y portátil se transporta cómodamente. Se utiliza para la elevación de toldos gracias a que ofrece un giro de 360º con bloqueo multiposición.

Cuenta con un mástil de aluminio con 4 ruedas y una plataforma elevadora. Dicha plataforma tiene unas dimensiones de 440 x 750 mm y ofrece un giro de 360º con bloqueo multi-posición.

Dispone de 4 ruedas y de plataforma elevadora que soporta una carga máxima de 150 Kg y permite elevar los toldos a una altura máxima de 4 metros.

Elevador manual AL 330

El elevador de aire acondicionado AL 330 es un modelo manual para elevación de toldos que soporta una carga máxima de 110 Kg. La altura máxima de elevación que podemos conseguir con el modelo AL 330 es de 3,3 metros.
El elevador manual AL 330 es un modelo compacto que permite ser transportado en cualquier tipo de vehículo.